Maquetación Ebook

Un libro bien maquetado invita a seguir leyendo.
//www.historicumstudiaragonum.es/marias/wp-content/uploads/2020/08/write_macbook.jpg

Maquetación

Un libro bien maquetado invita a seguir leyendo. Uno que no lo está, hace que el lector abandone la lectura. Aunque existen programas gratuitos para la conversión de Word a Ebook, si no estás familiarizado, el resultado puede no ser el que esperabas. Una buena maqueta es imprescindible para que tu libro se lea bien.

La maquetación se dirige cada vez más a los soportes de libros electrónicos y páginas web por lo que maquetar correctamente tu libro ayudará a que su lectura sea más cómoda y a que el lector siga leyendo sin abandonar el libro a mitad camino.

Porque si el diseño afecta a la forma exterior del libro, la maquetación se ocupa del contenido y del texto para que se lea bien. Y tanto el diseño de la portada como una buena maquetación del contenido son las claves para que los lectores se sientan atraídos por tu libro.

Tarifas:

  • Maquetación básica (Formato PDF + .DOC)
    El formato .DOC es compatible para publicar en Amazon KPD. El formato PDF es compatible con CreateSpace en Impresión Bajo Demanda (POD)
    Tarifa: 0,80/ página
  • Maquetación en Formato EPUB +PDF
    El EPUB es compatible con Amazon KPD y con e-readers. El formato PDF es compatible con CreateSpace para Impresión bajo demanda (POD).
    Tarifa: 1,40 euro/página
  • Formato EPUB
    Compatible con todos los e-readers y para todas las plataformas digitales como Kobo, Casa del Libro, Nook y Amazon KDP
    Tarifa : 1,10/ página
  • Formato MOBI
    Compatible con lectores Kindle de Amazon
    Tarifa: 0,60/página
Pedir presupuesto